miércoles, 13 de abril de 2011

13 de Abril, 2011

Ese mismo día pero dos años atrás comenzó esta historia, de la que solo nosotros somos los protagonistas. La vamos escribiendo de  a poco, día a día y llena de amor. 
Vivimos el presente disfrutando cada segundo, cada caricia, beso y abrazo


Tantos sentimientos que expresar… tan pocas palabras… Ya conoces mis sentimientos... esos que cada día van aumentado, porque no dejé de quererte ni un solo segundo.

Te Amo mi vida.

Estas palabras lo expresan todo: lo importante que sos, lo que te quiero, lo que significas para mí. Que formas parte de mi primer pensamiento del día y luego sos lo último que recuerdo antes de irme a dormir.

Gracias por todo, aunque me digas siempre que no hace falta. Pero yo quiero agradecerte todo lo que haces por mí, los esfuerzos que haces, el apoyo que me das, y por querer compartir estos dos años conmigo.  

"So there's this boy
and the way he laughs
make me smile,
and the way he talks
give me butterflies
just about everything about 
him makes me happy,
I love him.!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario