jueves, 29 de septiembre de 2011

Libros de papel...

Esta tarde, una compañera, la cual buscaba compañer@ para compartir gastos de un libro de lectura y luego fotocopiarlo, me dijo: " ¿Porqué a todo el mundo le gusta tener con el libro?"... Ahí dejo la pregunta, para que todos reflexionemos. 
A mi, particularmente, me gustan, y fui yo la primera que le dijo "es que me gusta tenerlos".

Todos sabemos las ventajas de los nuevos "ebooks"( fácil transporte, muchos libros en un mismo soporte, ahorro de papel...blablabla), ahora es una novedad, pero como todo sabemos, las modas vienen y van, y lo "tradicional", es decir, los libros de papel, siempre estarán ahí; ya sea para adornar una simple estantería del salón, o para llenar bibliotecas (cada día mas modernizadas), o simplemente para deleite de aquellos, como yo, que nos gusta disfrutar de la literatura.

Quizás suene ridículo, pero muchos lo hacen (no lo nieguen) y es el hecho de: oler los libros; así es... ese aroma... (suena friki, lo sé), el mismo aroma que percibimos al entrar en una librería. Hablando de olores y ebook, aquí dejo una nota que me contré navegando por la red. E-books con un sano olor a viejo


Como ya sabemos todos la lucha entre lo "tradicional" y lo "tecnológico" no empieza con la batalla Ebooks Vs. Libros de papel, ni mucho menos, se remonta a varios años atrás, para mí, con la llegada de "internet", pero quizás me equivoque y sea antes; pero lo que no sabemos todavia, es cuándo terminará... si es que termina!

Buenas noches, 
Agustina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario