miércoles, 2 de noviembre de 2011

El significado de una canción


Tardes como ésta, nublado, a punto de llover, mitad de semana y me viene a la cabeza esta canción Princesa de Las Pastillas del Abuelo. Tengo que reconocer que marcó un poco una etapa de mi vida, aquella en la que haces amigos por inet, que se tornan en "romance" (por así llamarlo) pero que luego, en mi caso, una canción hace que todo acabe. 

Diran ustedes... pero si la canción es preciosa! si, lo es, y venia como anillo al dedo, pero no era la única destinataria... (ya me entienden jajaja)

Pero no me arrepiento de nada, de hecho sigo recordando y escuchando esta canción, porque gracias a ella, que me abrió los ojos, me cambió de camino y me puso en el que estoy ahora, caminando de la mano de unas de las personas más importantes para mi: vos cariño. 
Así es como esta canción tomó un nuevo significado para mi, un nuevo comenzar.
Aquí la dejo: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario