sábado, 9 de junio de 2012

Here they are: Exams!

Como cada cuatrimestre estoy acá deseándoles buena suerte  a tod@s para los examenes finales.
Personalmente yo prefiero los examenes de febrero, donde el calor no molesta, el café calentito no te da calor y no tienes esa tentación de irte a la playita o la piscina jajajaja...a parte de eso, el mes de mayo ha sido un terrible caos, con todos los trabajos que entregar y un proyecto que nos pusieron a última hora... en fin, lo dicho un auténtico caos! Pero eso ya está todo finiquitado, y ahora hay que centrarse en los examenes, no se pongan nerviosos y suerte!!!
Les voy dejando... la lingüística aplicada me espera! jajajaja


1 comentario:

  1. Animo princesa!! =), te va a salir todo genial este año, yo lo se ^^. Y estoy para lo que haga falta amor (L), te quiero mucho, y en cuanto termine yo, me voy a solidarizarme contigo estudiando para septiembre, te quiero cariño!!!

    ResponderEliminar