lunes, 25 de junio de 2012

Último tirón

Pues... acá estamos, a 4 días de la vacaciones! unas vacaciones muy merecidas creo yo jajaja despues de un año de esfuerzo entre Universidad y Escuela de Idiomas. Unas vacaciones para disfrutar con la familia, que esta vez estaremos todos juntos despues de varios años. Entre mis planes también está sacarme el carnet de coche; si lo sé ya va siendo hora jajajaja Disfrutar de la playa con un buen libro, salir con amigos... Este verano no hay viajes, pero lo que más voy a hacer es disfrutar y rodearme de los mios!!! 

Yo voy a darle caña al último examen y sólo me queda desearles suerte a los que también estén terminando los examenes y unas buenas vacaciones para todos!!!



2 comentarios:

  1. Hola Agustina!!

    Me alegra verte por aquí y gracias por enlazarme. Ya me tienes de seguidora ;)

    Disfruta de tus merecidas vacaciones y suerte con el carnet de conducir ;)
    Espero que hayas escapado bien de los exámenes de la facultad.

    Besis
    Eva (tu compi de la EOI)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!!
    Gracias! a ver si a final de mes ya tengo el aprobado el examen teórico jajaja
    En cuanto a la uni.. todavía estoy esperando las notas jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar