domingo, 9 de septiembre de 2012

Cerrando Etapas

Hoy me despido de la Escuela de Idiomas. Después de 5 años de esfuerzos, superación, aprendizaje, compañerismo, nuevas experiencias, con sus más y menos pero contenta y satisfecha. Un título más que añadir a mi formación, un logro personal. 5 años, que se dicen pronto, pero que con 16 años pensaba que este momento tardaría en llegar.

Operación de rodilla, bachiller, universidad...daba igual, supe llevarlo todo junto y eso era un reto personal. Ahora sé que puedo con todo. Me quedan las tardes vacías, lo echaré menos, de eso no tengo duda. Pero como se suele decir: "se cierra una puerta y se abre una ventana"; ya aparecerán nuevos retos.

Sólo agradecer a todos lo que confiaron en mi y me apoyaron: gracias; y gracias a esas profesoras que marcaron un antes y un después: Mónica Redondo (1º) y Marta Moreno ( 3º y 5º).

Adiós Escuela Oficial de Idiomas de Fuengirola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario