domingo, 6 de enero de 2013

Aficionado a leer?

Hola a tod@s y feliz año nuevo!

Como cada enero, nos disponemos a ponernos unas metas que cumplir cada año (que luego lo consigamos o no, es otro tema jaja), así que para aquellos amantes de la lectura les dejo este enlace Yo leo Maeva. Esta pagina es de la editorial MAEVA en la que recomiendan libros que podemos ir leyendo pudiendo elegir nuestro género favorito.

El mio es la novela negra, todos los misterios policíacos, secuestros, crímenes y sospechosos! Ahora mismo estoy super enganchada a The Bay at Midnight de la escritora norteamericana Diane Chamberlain. Ya había leido antes uno de sus libros The Lost Daughter y tambíen me enganché bastante, con decir que me leí sus 522 páginas en 7 días! Yo me compré 3 de sus libros en un viaje que hice a Derry, Irlanda del Norte, y no estoy muy segura si están disponibles en español, pero el que le guste este genero y tenga la oportunidad de leerlo, que lo haga. Como ven me los leo en inglés, y he de decir que a pesar de las magnificas descripciones que hace la autora, sus libros son muy fáciles y rápidas de leer.

Les deseo un buen año lleno de buenos momentos, de buenos libros, de buena compañía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario