lunes, 4 de febrero de 2013

Una batalla que ganar. Día Mundial Contra el Cáncer

Como muchos sabrán hace ya casi 9 meses que estoy colaborando como voluntaria en una de las tiendas benéficas de la Asociación CUDECA donde se encargan de proporcionar medicinas y tratamientos a las personas que tienen un cáncer muy avanzado. 

El cáncer es una de las principales causas de muerte, no sólo en España, si no en todo el mundo.Uno de cada tres varones y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente el 40% de los cánceres se pueden prevenir. 

Mucha gente no le da importancia al hecho de hacerse revisiones, muchas veces el cáncer no avisa y es importante prevenirlo por eso  La Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), celebra el 4 de Febrero el Día Mundial Contra el Cáncer, con el fin último de aumentar la conciencia en la prevención del cáncer.

Finalmente decir, a todas esas personas que tienen cáncer  a familiares, al que lo necesite, que no tire la toalla, que sea fuerte y así ganarle la batalla a esta enfermedad. No se rindan!!! 

Desde aquí todo mi amor y cariño.

Feliz Lunes... luchemos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario