lunes, 4 de marzo de 2013

Mis tazas

 pues así es..! hace unos años, en un viaje a Escocia me compré una taza y ahí empezó todo. Ahora a cada sitio que voy me compro una taza como recuerdo o bien me la regalan amigos que  van de viaje. Como ven tengo de: León, Asturias, Noruega, Escocia e Irlanda del Norte.

Decoración
Estas dos últimas tazas, las compramos mi novio y yo, puesto que tienen forma de corazón hace un año para san valentín y como nos encanta el café, pues así poder disfrutar de una buena taza de café juntos. Este año nos compramos unas nuevas y entonces decidí sacar mi vena creativa y decorar las antiguas; he aquí el resultado! 


En la primera taza simplemente usé unos rotuladores carioca art (se compran perfectamente en los bazares y no cuestan mucho) y nada, decorarlo a gusto de cada uno. En la segunda, usé también unas acuarelas. Coloreé la oreja de la taza, y luego para cubrir el blanco de la taza, busqué por casa algún papel que dejara un tramado, lo mojé en pintura y fui presionándola contra la taza. Finalmente con un rotulador permanente y esto rotuladores carioca art escribí una frase: Have no fear.. the engineer is here! y se la regalé a mi novio estudiante de Ingeniería Mecánica. 









    Decir que estas dos tazas, son de decoración puesto que si las lavamos la pintura se saldría. Un posible uso sería como lapicero, como pueden ver en la última foto con una taza que me regalaron.  Si se animan, ya me cuentan qué tal! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario