lunes, 27 de mayo de 2013

A punto para el veranito!

Hola a todos otra vez! Hace un par de meses hice una entrada sobre unas rutinas para correr especiales para principiantes que pueden ver aqui. Hoy vuelvo con otra sobre deportes, esta vez para aquellos que se resisten salir de casa o son más perezosos jajaja 
Me topé con estos vídeos por casualidad, a través de mi muro de Facebook y quiero compartirlo con ustedes porque están muy bien, son sencillos y fáciles de hacer en casa.
La creadora de estos vídeos es Susana, monitora de Pilates y Yoga como bien dice su perfil de Youtube. Tiene una gran selección de vídeos de deporte, belleza y vida sana en general; para todos los gustos y además vídeos muy específicos para zonas en concreto del cuerpo... ya nadie tiene excusas para no moverse!!!
Hacía tiempo que buscaba unos vídeos como estos y para mi lo positivo es que ella hace las repeticiones enteras. Eso ayuda bastante, sobre todo a la gente que le cuesta más y enseguida se rinde. Chapó para ella!  



Haciendo Click Aqui pueden acceder a su canal de Youtube y a continuación les dejo un par de vídeos que voy a poner en práctica. 



Buena semana a todos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario