martes, 7 de mayo de 2013

Erasmus Polonia. Preparados para el frío?

Acá sigo, en otra etapa más preparando mi experiencia Erasmus! y compartiéndola con ustedes, futuros Erasmus que van a Polonia o simplemente viajeros que quieran visitar este país. 
En este capítulo me encuentro comprando ropa y calzado para el frío y la nieve. Es curioso porque en Málaga estamos con unas temperaturas increíbles y agradables y tener que ir a probarte ropa de invierno...da pereza jaja Además de que los dependientes pues te miran raro cuando les dices: oye, la ropa de nieve? las botas?  y te dicen: es que ya los mandamos al almacén jajaja así que no queda otras que comprar por Internet alguna que otra cosa y esperar a las rebajas que suelen poner cosillas de invierno. 
De entre la larga lista que tengo ya podemos ir tachando:unas botas de salir y las botas de montaña para el día a día, además de la chaqueta. Importante que todo se impermeable, de ahí que las botas de salir sean de cuero o similar y con una buena suela que no resbale!!  Las zapatillas de montaña me costaron uno 37€; mi idea era comprar el producto azul de Decathlon, pero FAIL, no eran impermeables. La chaqueta me costó 29'95€ porque la encontré de fin de temporada también en Decathlon; ya no quedaba en la tienda, así que la pedí online y me la enviaron a la tienda más cercana con 0€ de gastos de envío  En cuanto a las botas más para salir y tal, las compré en TinoGonzalez; llevaba varias semanas detrás de unas botas así que me metí en la página y vi que tenían un outlet online y aproveché; de 32'99€ estaban a 19'99€ + gastos de envío. 
Mi consejo: no comprar a la primera, ver opciones e ir visitando las paginas día a día.
Les dejo unas fotitos y hasta la próxima! 



Here I am preparing my Erasmus exchange and sharing it with you, a future Erasmus student or traveler. 
This new chapter is about buying the right winter clothes and footwear. It is funny because here in Málaga the weather is incredible and the temperature is really nice so I feel lazy when it comes to try winter cloth haha. Furthermore, shops assistants put strange faces when you ask about winter stuff; their answer would be: It’s already in the warehouse. In the end your last option is to buy things online or just wait for summer sales and try to get some winter clothes.
As you may imagine I’ve a long shop list but these days I manage to buy something, so we can cross out a pair of hiking boots and a jacket (Decathlon) and a pair of flat chunky boots.  Bear in mind that the footwear must be water-repellent!!! (Links in the photographs take you to the products; prices may vary ‘cause of the country).
My advice: do not buy quickly! See all possible options, visit Webpages every day and try to get a bargain!
See you soon! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario