domingo, 23 de junio de 2013

¿Qué libros me esperan este verano?

A pocos días de terminar los exámenes, miro mi estantería y no veo el momento de poder empezar a leer uno de los tantos libros que tengo para leerme!!! Entre ellos se encuentran:

Quien si no que los libros de Camilla Läckberg. Después de leerme su libro La Princesa de Hielo, de la cual les hablé en esta entrada La Princesa de Hielo- Camilla Läckberg, ahora tocan los siguientes títulos: Los Gritos del Pasado, Las Hijas del Frío, Crimen en Directo, Las Huella Imborrables, La Sombra de la Sirena y su última publicación, Los Vigilantes del Faro. 

Además tengo otros libros como Don de Lenguas de Rosa Ribas y Sabine Hofmann. Este libro llegó a mi de casualidad tras ganar uno de sus ejemplares en un concurso de la página Qué Leer. La lista es interminable y sólo 3 meses de vacaciones! Para  ver la lista completa pueden visitar mi perfil en Goodreads o simplemente en los laterales del blog pueden encontrar mis listas de libros leídos y por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario