jueves, 29 de agosto de 2013

Crimen en directo (2006)-Camilla Läckberg

Si, seguimos con la famosa Camilla Läckberg y sus libros. Ahora con la cuarta entrega de la historia protagonizada por los ya conocidos Erica y Patrik.
He de decir que con este tardé un poco más en leerlo por estar liada estudiando y me auto obligué a no engancharme tanto pero en un momento de descanso, pillé el libro y como llevaba más de la mitad  me lo terminé en un par de horas.

Siguiendo la intriga de Las Hijas del Frío (2005), la relación entre la narración en pasado y la actual no parecen estar conectadas hasta el final. Esto es lo que más me gusta, no saber la conexión, estar todo el rato creando mis propias ideas de la posible relación y que luego me deje sorprendida, boquiabierta, sin respiración...

Tras el nacimiento de Maja, la hija de Erica y Patrik, estos deciden casarse y mientras están con los preparativos de la boda llega a Tanum un reality show <<Fucking Tanum>>. Apenas comienzan a grabar se produce un accidente donde una mujer fallece en un trágico accidente. Sin embargo, el instinto de Patrik le dirá que ese accidente no fue tan "accidental" y descubrirá que tras él se encuentran una serie de asesinatos relacionados.

¿Tendrá relación el reality show con la muerte de esta mujer? ¿cual es la conexión con los otros asesinatos? y los más importante ¿Quién es el asesino?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario