lunes, 19 de agosto de 2013

Las Hijas del Frío (2005)-Camilla Läckberg

Seguimos con libros y con las magnificas novelas de Camilla Läckberg. En poco menos de dos semanas ya hice tres entradas de libros: Secrets She Left Behind y Los Gritos del Pasado y hoy vengo con la tercera entrega protagonizada por Erica y Patrik.

En esta ocasión, una niña, Sara, hija de una amiga de Erica, es encontrada por un pescador. En un principio se cree que la niña se ahogó accidentalmente pero luego descubren algo que hace cambiar el rumbo de la investigación. Días después un niño es atacado y varios días más tarde, Maja, la hija de Eric y Patrik desaparece. La investigación se hace muy tensa pero terminará sacando a la luz una trágica historia familiar.

He de decir que tras el amargo sabor de boca que me dejó el anterior, puesto que casi desde el principio se sabía lo que ocurriria; en esta ocasión  el modo de narrar los sucesos es brillante. Como bien sabrán de las anteriores entregas, Läckberg narra paralelamente dos historias, una en presente y otra en pasado que terminan conectando. En Las Hijas del Frío estas dos historias parecen no tener ninguna relación y eso lo hace muy interesante puesto que como lector estas impaciente por saber cual es el lazo que los une. El final del libro es simplemente genial y te deja con ganas de empezarte el siguiente para saber más de la vida familiar que rodea a Patrik y Erica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario