sábado, 21 de septiembre de 2013

Después de la tormenta...

Día 4
Día normal, toda la mañana en la habitación a la espera de nuevos vecinos. Amanece muy temprano y como no hay persianas, sólo un par de cortinas, en seguida se llena el cuarto de luz y a las 6-7a.m. uno ya se devela.
Día también de compras. Las temperaturas van bajando y cada vez hay más ganas de comidas calientes; el mejor mercado: Biedronka; y por 8'50€ puedes hacerte una compra para 2-3 días. Mi sorpresa al llegar de la compra fue encontrarme ya con los nuevos vecinos y había que celebrarlo y nos tomamos las primeras cervezas polacas, que por cierto, las ponen de medio litro. Ya para rematar, nos fuimos a cenar, elegimos un sitio al azar y por unos 4€ comimos un buen plato de pollo empanado, con patatas y ensalada y bebida gratis (ya sabemos dónde volver: BuenoBonitoBarato). Una vez llegados a la residencia: nueva integrante! y aumentamos el grupo a 4.

Día 5
Otro día de madrugón involutnario.. a las 7.15am! Ducha, facebook, blog y zumito y galletas. Entra el sol por la ventana, pero seguro durará poco porque ya se acercan las nubes más negras. El poquito sol que pasa por la ventana pega bastante, suficiente para quedarte en manga corta. Los planes para hoy: salida a explorar un poco más Sosnowiec.

Buen finde a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario