viernes, 20 de septiembre de 2013

Las huellas imborrables- Camilla Läckberg

Hace ya varias semanas que terminé de leerme la quinta entrega de Erica y Patrik. En esta ocasión la historia tiene mucha relación con la familia de Erica, en especial su madre. 
Sorprendida de encontrar una medalla Nazi entre las pertenencias de su madre, Erica decide investigar sobre cómo llego esa medalla a su madre. La relación con su madre siempre fue fría y Erica se dispone a indagar y llegar hasta el final para saber qué le pasó a su madre.. porqué era tan fría con Erica y su hermana, Anna. Erica decide entregar la medalla a un profesor de historia que casualmente fue amigo de la madre de Erica. Días más tarde muere en su casa. Aunque Patrik se encuentra de baja paternal, rápidamente se ve involucrado en la investigación del asesinato. 
Tras encontrar también los diarios de su madre, Erica se dará cuenta que todos los amigos de la infancia de su madre guardan un secreto... 
Asesinatos y secretos muy profundos se mezclan en este libro que terminarán saliendo a la luz... no querrás dejar de leer hasta saber qué pasó durante la Segunda Guerra Mundial que marcó la vida de algunos habitantes de Fjällbacka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario