jueves, 9 de enero de 2014

Vamos allá! Here we go! 2014

Hola hola!! Bueno.. ya era hora de dar la bienvenida al nuevo año en el blog. Ya otra vez en tierras polacas y echando de menos a la family, novio y amigos que quedaron en España; pero queda el último tramo de esta experiencia Erasmus que sin duda está siendo genial y de verdad recomiendo a todo aquel que se lo está planteando.
Las vacaciones en casa genial; con mis papis, hermano, amigos, novio. Cena de amigos, quedadas... todo genial! Sin embargo, la primer semana de este 2014 está siendo un caos total jaja Empecé el año con una babyshower de mi gran amiga Mai que pronto será mamá de una niña, Nerea. Después la llegada de los reyes y el viaje de vuelta.
Al llegar acá todo lo que no hice en las vacaciones (muy mal por cierto) me esta pasando factura...Estrés total, pocas horas de sueño y exámenes todos pegados! 14,15,16,22,23,27,28,29...
Típico de estas fechas: los propósitos para el 2014. La verdad que no me he propuesto ninguno... estaría más que bien aprobar todos los exámenes no? jajaja También intentaré escribir más en inglés en el blog...siempre me lo propongo pero cuando me pongo me da un poco de pereza jiji. Pero creo que empezaré hoy :P Esto es todo por hoy.. feliz fin de semana y feliz año nuevo!

Hello!!  alright..it was time to welcome the new year, wasn't it? I've just arrived to Poland a few days ago and of course I miss my family, boyfriend and friends. I  really enjoyed  my Christmas break at home.. the weather was pretty good and I really needed my mum's and my dad's food (also my mother-in-law's haha)
However, it was time to come back here and I must say that these first weeks are awful! I've all the exams together (14th,15th,16th,22nd,23rd,,27th,28th,29th...) plus I've done nothing during the holidays...

At this point of the year people talk about what they want to accomplish this 2014. A part from trying to pass al my exams, this year I will try to write more in English here so more people can read this blog. That's all for today .. have a nice weekend and Happy new Year!


No hay comentarios:

Publicar un comentario