sábado, 8 de febrero de 2014

La sombra de la sirena- Camilla Läckberg

Hola a todos! Hacía ya un tiempo (desde el verano jaja) que no subía ninguna entrada de libros y menos de la serie de Patrik y Erica. La razón? Me vine a Polonia de Erasmus y hasta que volví a casa por navidad no pude traerme el libro y luego entre exámenes apenas tenía tiempo para leer y más sabiendo lo que enganchan estos libros!! pero en cuanto terminaron los exámenes sólo hicieron falta unos días para empezar y terminarlo.


Como bien nos tiene acostumbrados la autora, la trama mezcla sucesos del pasado y el presente. El bibliotecario Christian Thydell acaba de publicar su primer libro, La sombra de la sirena y entre tanto éxito nadie sabe que Christian hacía meses que no paraba de recibir cartas con amenazas de muerte. Al mismo tiempo Magnus, amigo de Christian aparece muerto tras tres meses desaparecido y Patrik descubre que hay una relación entre las cartas, y el asesinato. Varios acontecimientos inesperados y sin explicación aparente suceden en el pueblo; pero Patrik con la ayuda de su equipo y de la inteligencia y curiosidad de Erica, embarazada de gemelos, logran dar con las respuestas a todos los posibles interrogantes que te dejarán boquiabierto.

Mi humilde opinión: sólo puedo decir que al terminar me quedé sin palabras.. sigo sin palabras, con un nudo en el estómago e impaciente por poder tener entre mis manos la séptima entrega Los vigilantes del faro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario