sábado, 31 de enero de 2015

Dientes 10. Fase 0

Como ya les comenté en la entrada anterior, me he puesto en campaña para en unos meses ponerme la ortodoncia. Digo unos meses porque ahora estoy en la fase de "dejar la boca a punto" como me ha dicho mi dentista. Los pasos a seguir son:

1. Quitar muelas de juicio. Una está bien recta y no habrá problemas, pero la otra sólo asoma un pico, por lo que habrá que cortar y luego sacar. Tenía mi primera cita para quitar una el viernes pero la gripe (muy simpática) ha hecho que la cancele y hasta el próximo viernes no iré. Les mantendré informados jaja
2. Obturaciones y reconstrucciones. En cristiano.. empastes y demás! para esto hemos fijado con mi dentista arreglar de dos en dos para acelerar el proceso, aprovechar el pinchazo de anestesia y no tener que ir el doble de veces.
3. Limpieza en profundidad
4. Cita con la ortodoncista.

Cuando tenga la cita, me explicarán los tipos de brackets, precios, ventajas y desventajas de cada uno así como los pasos a seguir. Según tengo entendido puede que tenga que quitarme alguna muela para hacer espacio o poner unos aparatos que muevan las muelas hacia atrás en los huecos que ya tengo sin muelas. He estado leyendo cosas sobre los brackets y de momento voy con la idea de ponerme los metálicos, los originales, los de siempre vamos que según tengo entendido son más efectivos, económicos y resistentes. No quiero nada de colorines que una ya tiene una edad jaja Pero ya les contaré todo lo que me diga la ortodoncista.

Sin más me despido hasta otra entrada

Besos y abrazos

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario