miércoles, 14 de enero de 2015

Expectativas puestas en 2015

Desde septiembre que no me metía en el blog..esto es un desastre! jajaja Desde aquel día hasta hoy pasaron poco menos de 5 meses en los que presenté con total éxito mi TFG sobre Trastornos de la escritura, retomé clases particulares, volví a clase para completar las dos últimas asignaturas que me quedan para poder graduarme al 100% y volví al running unas..10 veces? jaja. Volver a crear una rutina después de un año fuera de casa no es tan fácil como uno cree, tienes que volver a encontrar tu lugar, contener las ganas de pillar un avión y volver corriendo a esa ciudad o país que robó tu corazón.

Termino el 2014 y lo empiezo con el corazón repartido por el mundo. Mi media mitad se ha ido a Suiza, otra gran parte está en Argentina, y el resto se ha quedado en cada ciudad que he visitado durante mi Erasmus y con esas personas maravillosas que me encontré en el camino. Ojalá uno pudiese tenerlo todo, pero c'est la vie.

Me encuentro ahora delante de la pantalla, taza de café en mano haciendo balance de todo, de lo que hice, de lo que me depara este 2015. Con miedo intento mirara más allá, asustan un poco los nuevos retos, pero hay que ser valiente, afrontarlo todo, ser positivos, si yo no apuesto por mi, quién lo hará?
Muchas puertas se están abriendo en estas  escasas dos semanas del nuevo año, puertas que hay que abrir, pues siempre habrá tiempo de cerrarlas si no merecen la pena.

Yo sigo con mi café, mejor beberlo antes de que se enfríe.Me gustaría compartir todos mis planes futuros, pero me reservo hasta tenerlos bien amarrados; soñar está bien, pero permitirme ser un poco realista.

Besos y abrazos,
A.

1 comentario:

  1. Interesantes palabras, es cierto que cada año nos entra esa melancolía hacia el pasado (en tu caso después de una experiencia tan grande es normal) y motivación hacia el futuro, ganas de afrontar los retos que la vida nos pone y los impuestos por nosotros mismos.
    Así que sí, ¡apuesta por ti!. Como yo digo: Why not do it?

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar