lunes, 19 de enero de 2015

Primer propósito del año... a por él!

Mi primer propósito del año 2015... (bueno en realidad el de toda mi vida) es poder hacerme por fin la ortodoncia y que mis dientes estén lo más rectos y sanos posible. No se a ustedes, pero en este aspecto lo genes me han jugado una mala pasada y han decidido que mejor sacar la boca de papá que la de mamá eso se traduce a: boca pequeña, dientes apiñados, mordida torcida y más cosas que podríamos estar un buen rato jaja Pero para ser sincera yo siempre he llevado esto muy bien: mira, soy así, es la boca que tengo y no me voy a privar de sonreír, reír y desfrutar de la vida por este motivo. Pero cada cual tiene su pensamiento y yo respeto a todo el mundo.

Con unos 8 años tuve mi primera toma de contacto con la ortodoncia. No me pregunten por qué pero los brakets no estaban muy de moda y decidieron ponerme unos aparatos móviles (no me sé los nombres técnicos) que sólo me los tenía que quitar para comer, había que lavarlos bien, y venían con una cajita super mona de colores que todo el mundo llevaba colgando del cuello. Supuestamente si seguía todo el tratamiento a los 15 años mi boca estaría en perfectas condiciones. Puede parecer que es mucho tiempo, pero si tenemos en cuenta que eran de "quita y pon" es normal. 

A raíz de venirme a vivir a España tuve que cortar el tratamiento y vuelta de cero. Desde aquel entonces siempre tuve en mente que algún día, de pequeña, adolescente o adulta, llegaría mi momento para al fin terminar el tratamiento. Y bueno, acá estoy con 23 años y he decidido que el momento ya ha llegado, esto no quiere decir que ahora me vea complejada por mis dientes, ni mucho menos, pero las muelas de juicio están haciendo que mis dientes se sigan apiñando, esto hace difícil el proceso de cepillarme los dientes porque al estar tan juntos nunca quedan limpios como debería ser, esto a su vez provoca más caries y a la larga varios problemas de encías, etc.

Va a ser un proceso largo, yo ya me voy mentalizando jaja Esta semana tengo mi primera visita al dentista porque primero tengo que arreglar caries, quitar muelas de juicio y poner todo a punto para visitar al ortodoncista.

Yo voy a hacer todo el tratamiento con Adeslas. Ya había estado con ellos antes aunque luego por cosas de la crisis pues me quité pero eso son temas apartes. Toda la familia hemos aprovechado de la oferta que tienen este año y pagamos 20€ los 4 por mes. Si alguien estuviese interesado o tiene dudas puedo pasar los datos de mi agente. 
Pero no nos desviemos mucho del tema: 2015 por unos dientes 10 ---> Plan activado Les iré manteniendo al tanto de mi experiencia, por si a alguien le interesa, todas las entradas estarán con la etiqueta Ortodoncia.

Besos y abrazos,
A. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario