lunes, 20 de julio de 2015

Primer mes, revisión y brackets inferiores

Hola! Muy rápido pasó todo y ya estamos a 20 de julio, casi un mes desde que empezara con los brackets. Hoy ya tuve mi primera revisión y la colocación de los brackets en la parte inferior. Antes de contar cómo fue todo, decirles que en este mes tuve que ir dos veces al dentista (sin cita) para que me cortaran el arco; al moverse los dientes el arco va sobrando y asomando por el final de la boca, lo cual crea unas heridas y molestias bastantes feas. Si te pasa esto, no dudes en ir corriendo a que te lo corten; te presentas en le dentista y en dos segundos estás fuera :)

Como tengo los brackets autoligables la revisión es muy rápida, pues no cambian gomas. Me miraron los dientes comprobando que todo estaba moviéndose bien, me ajustaron el quad-helix y rápido empezaron a ponerme los brackets inferiores. Todo igual que los superiores.
Me comentaron que los cambios se notan bastante y aproveché a preguntar cuánto tiempo tendría que estar con el quad-helix y me dijo que unos 6 meses.
Al ponerme el arco en los inferiores he notado más presión que cuando me lo puso en los de arriba, y es evidente, ya que debajo están más apiñados. No siento dolor, es más bien como un cosquilleo. Ahora tengo que esperar dos horas para comer y beber, así que luego iré viendo cómo se da esto de tener los brackets al completo.

Mi siguiente revisión es en septiembre, ya que mi dentista se va de vacaciones el mes que viene.

Evolución 1er mes






No hay comentarios:

Publicar un comentario