jueves, 8 de octubre de 2015

Ortodoncia. Tercer mes

Casi terminando septiembre y al fin saco unos minutos para pasarme por aquí y comentar mi evolución con ortodoncia. Mi última revisión había sido en julio cuando me pusieron los brackets inferiores; en agosto no fui, pues mi dentista estaba de vacaciones y volví a ir el 21 de este mes.
Todos muy sorprendidos con la evolución de mis 4 dientes inferiores, pues en sólo dos meses ya estaban casi rectos! En cuanto a la parte superior, yo tenía un diente sin bracket que era el que me iban a (posiblemente) sacar, pero en esta revisión han decidido que van a quitar el mismo, pero del lado derecho. Me pusieron el bracket que faltaba y me quitaron el bracket en el diente que me van a extraer esta misma semana.
La verdad es que estoy muy contenta, pues en sólo 3 meses veo muchos cambios!
Aquí dejo la foto :)



Quise esperarme para publicar y esperar a que me quitaran el premolar. Me he sacado la foto el día después de la extracción y como verán, apenas se nota que me falta el premolar. La extracción fue muy rápida e indolora. En mi caso no he tenido dolores después, simplemente el tipo dolor al moverse los dientes, pues tienen más espacio.
Sigo muy contenta y sorprendida con la evolución de los dientes inferiores, pues siguen desplazándose y en sólo dos meses con ellos los cambios son asombrosos!
La próxima revisión está programada para el día 26 de Octubre,

Hasta entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario