jueves, 21 de enero de 2016

De noviembre a enero - Ortodoncia

Después de poco más de 3 meses sin actualizar por fin saco tiempo! Desde la ultima entrada los dientes siguen moviéndose notoriamente. El espacio que dejó el premolar extraído cada vez está más cerrado y para ir cerrándolo me han puesto lo que ellos llaman una "cadena" que es como una gomilla que se engancha en los brackets.
Tengo que decir que después de la última revisión en diciembre lo pasé un poco (bastante) mal, pues tuve bastante dolores con la ultima muela superior derecha ya que ejercía bastante fuerza y se me inflamó. Desde que me habían puesto los brackets nunca había tenido dolores tan fuertes pero a la semana después de la revisión se me fue. Ayer fui al dentista pues se me había movido el arco y le comenté esto a la ayudante y me dijo que en la próxima revisión se lo comente a la ortodoncista para analizar el asunto. 
En cuanto a los dientes inferiores los cambios siguen bien, pero en los superiores es dónde más se va notando ya que debido a la extracción se van moviendo y dejando lugar al diente que tengo escondido. (Abajo todas las fotos).
Este jueves tengo revisión así que intentaré actualizar con las últimas novedades!
Gracias por leer,
A.


Actualización última revisión
Recién llegada de revisión, la verdad que muy contenta pues me han quitado el muelle (se aprecia en la foto, circulo amarillo). Además al comparar las fotos de noviembre y enero se puede ver grandes cambios!!! Me han quitado la cadena que ayudaba a cerrar el espacio y en cuanto al dolor de la muela me han dado una cita para una consulta con la dentista general para que me hagan una radiografía específica porque puede ser cosa del nervio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario